ESPAÑOL
MATEMATICAS
FÍSICA
ECOLOGÍA
- Hacer la actividad de la pág. 103 “Exploremos” (Registro de ruidos del trayecto de casa a la escuela) (Entregar el jueves 7)
PROYECTO DE FEBRERO
a). El maestro les dará una serie de preguntas que resuman lo más importante del mes. Los alumnos lo responderán y pasarán en limpio (a mano o en computadora) en hoja blanca.
b). En parejas y basados en el esquema de la página 100, los alumnos harán un esquema con plastilina del oído, con los nombres de sus componentes.
c). Con el mismo compañero(a), realizarán la actividad de la pág. 109. Deberán escribir a computadora todo el escrito (no escanear), y entregarán los resultados COMPLETOS, que te pide la misma práctica (preguntas). A computadora, letra Arial 12 y con hoja de presentación.
* Los alumnos descubrirán los efectos de la contaminación por el ruido.
Fecha de entrega: Lunes 25 de Febrero
QUÍMICA
- Investigar usos de: Aldehídos, Cetonas y Ésteres. (Entregar el jueves 7)
PROYECTO DE FEBRERO
a). El maestro les dará una serie de preguntas que resuman lo más importante del mes. Los alumnos lo responderán y pasarán en limpio (a mano o en computadora) en hoja blanca.
b). En equipos de dos alumnos, Fabricarán una pelota con plásticos sintéticos (polímeros), de acuerdo a las indicaciones que se dan en el libro, pág. 110. Deberán escribir a computadora todo el escrito (no escanear), y entregarán los resultados COMPLETOS, que te pide la misma práctica (preguntas).
c). Con el mismo compañero (a), realizarán la investigación de la pág. 112. Entregarán los resultados a computadora, Arial 12 y con hoja de presentación.
* Los alumnos descubrirán los múltiples usos del petróleo y sus aplicaciones.
Fecha de entrega: Jueves 28 de Febrero.
HISTORIA
GEOGRAFÍA
EDU. FÍSICA
EDU. TECNOLÓGICA
EDU. ARTÍSTICA
INGLÉS
MORAL